La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 18 de abril de 2008

hoy empieza una aventura

Bueno, esta aventura hace ya mucho tiempo que empezó. Realmente hace 9 años que empezó, cuando nació nuestro primer hijo. Un bebe precioso, un bebe de anuncio.
Pero este niño no era como los demás niños, yo ya sabía que este niño NO era como "todos los niños". Este niño era "especial".
Al nacer nuestro segundo hijo, ya teníamos sospechas de que esta aventura iba a ser como mínimo diferente a lo que habíamos esperado. Mis hijos tenían una energía que no se les acababa nunca, no se cansaban nunca, no se dormían ni en el coche.

Pero como madre yo sé que encontrarán su camino, justamente porque son como son. Son aventureros, y tengo el placer de vivir esta aventura con ellos. Como la quiero vivir con ellos plenamente, hemos optado por educarlos en casa y sin escuela.

En este blog queremos compartir nuestras aventuras con ellos.

4 comentarios:

Esperanza Lopez dijo...

Pues yo creo que empiezas con buen pie, Bienvenida

Marvan dijo...

Gracias Esperanza,
espero aprender de tí cómo funciona esto de los blogs. Poquito a poquito, porque me falta TIEMPOOOO!!!

paloma dijo...

Joooo que pequeñines, que nostalgia ¿verdad? Los míos como crecen tan despacio veo las fotos y no noto tanto cambio ja,ja...Pero también, también.... crecen mis bebes...buaaaah

Marvan dijo...

Uf, sí ¿verdad Paloma?!! Eran tan pequeñitos jajaja. Pero ya verás, ya mismo tendrás nietos como yo jajajaja

Related Posts with Thumbnails