La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

martes, 1 de julio de 2008

Felices vacaciones

Por fin nos vamos de vacaciones de verdad. Mañana salimos a explorar mundo, seguro que aprenderemos un montón de cosas y sentiremos un montón de sensaciones nuevas. No es que vayamos a dar la vuelta al mundo.
Para explorar mundo no hace falta salir muy lejos, hasta lo puedes hacer justo al salir de tu puerta. Vamos a ver a abuelos, familia, amigos y algún que otro sitio interesante. La vacaciones nos dejarán preparados para empezar con fuerzas el nuevo curso. Espero poder escribir alguna cosilla algún dia, sino, nos veremos a la vuelta.
Deseo a todas las familias que disfruten de unas buenas vacaciones!

5 comentarios:

Esperanza Lopez dijo...

Espero que lo paseis muy bien, ver a la familia es muy gratificante y enriquecedor para los niños, además los abuelos suelen tener más paciencia que los padres y eso nos concede un respiro, cosa que que los coged la chaqueta que hará frio.

Xia dijo...

que lo pasen de lo mejor!

paloma dijo...

Que bien otro nuevo blog de familias que educan en casa!!! Os enlazo y nos vemos a la vuelta de vuestras vacaciones.

paloma dijo...

Por cierto me encanta la presentación de vuestro blog. Buenísima!!!
Paideia en familia.

Marvan dijo...

Gracias Paloma y todos por vuestros comentarios. Las vacaciones han sido muy enriquecedoras y pronto nos pondremos otra vez "manos a la obra", pero siempre me ha gustado la última semana de vacaciones para no hacer nada y disfrutar este último poquito de esta sensación de tener TIEMPO para todo. Hasta muy pronto todos. Por cierto Paloma, estuve en tu blog y digamos que la admiración es mutua.

Related Posts with Thumbnails