La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

martes, 28 de octubre de 2008

mas cristales

A mis hijos les sigue encantando hacer los cristales con los kits.


De momento vamos por el tercero y me siguen pidiendo más. Ya veremos lo que traen los reyes.




Esta vez hemos hecho los de esmaralda que saldrán verdes.


Los otros tienen su puesto en la estantería para ser observados de nuevo en cualquier momento.

3 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Ayer fuimos a ver juguetes, (en casa somos todos jugueteros y de vez en cuando nos regalamos una visita a alguna juguetería en la que además de mirar podamos jugar). Pues bien, entre los innumerables juguetes vimos un kit-acuario para triops y otro para hacer cristales, así que ya sabes de quien me acordé. :)

Un besito

Marvan dijo...

Me alegro de que la gente piensa en mi cuando vayan de compras jejeje!

♥ meninheira ♥ dijo...

No, no, no íbamos de compras. Íbamos a jugar y a disfrutar viendo juguetes :)

Related Posts with Thumbnails