La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

sábado, 17 de enero de 2009

Viaje por Cataluña


Nos han regalado un juego antiguo de "viaje por Cataluña". Sinceramente yo lo encuentro un poco aburrido, sobre todo la parte de leer las características del pueblo en cuestión, su historia y arquitectura. Pero mira por dónde que a mi hijo pequeño le ha encantado y quiere jugarlo a todas horas. También escucha atentamente todas las lecturas sobre los pueblos. Está aprendiendo geografía catalana a montones. ¿Será que me saldrá viajero?

2 comentarios:

gemma dijo...

A veces nos sorprenden con sus intereses. Seguro que sí aprenden mucho, a la par que juegan.
A mi de pequeña me gustaban mucho este tipo de juegos, así más "educativos".

María Cristina dijo...

Pues parece interesante el libro-juego. Así aprenden tradiciones, cultura y un montón de cosas interesantes sobre el lugar donde vivien.
Un beso

Related Posts with Thumbnails