La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 16 de febrero de 2009

Mimos II

Hola todos,

Recibí un nuevo mimo de Bajo el diente de leon. y se lo agradezco MUCHÍSIMO porque creo que a uno siempre le gusta cuando sale "elegido".

¡Qué difícil es esto de elegir! Tan difícil incluso que esta vez he decidido no hacerlo. He estado pensando mucho si seguir con la cadena de mimos o no, pero me resulta ya tan difícil escoger solo 4 o 5 o 10 que ya no puedo elegir.

Por un lado me sabe mal romper la cadena, pero por otro lado tampoco la rompo tanto. He actualizado mi lista de blogs que sigo y que puedes encontrar a la derecha porque desde que he descubierto el Bloglines, la lista de aquí la tenía un poco abandonada.

Sigo cada uno de ellos y disfruto con cada uno de ellos. Unos son más familiares para sentirte parte de su familia, otros más informativos para coger ideas nuevas. Pero la gran mayoría son una combinación de ambas cosas, una simple actividad en familia puede dar ideas para hacer otra con mi familia.

Por esto mis mimos van a todos estos blogs que me ofrecen la oportunidad de buscar nuevas cosas cada dia, de ver que otros hacen lo mismo que yo, de ver que lo mismo se puede hacer de tantas maneras distintas, de sentirme parte de un grupo que solo nos falta un té y unas galletas y seguir charlando de nuestras cosas.

Gracias a todos y solo un poquito en especial a Bajo el diente de Leon por tener la valentía de sí elegirme en su lista. Gracias.

2 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Pues te he dejado otro mimiño en forma de premio en el blog :)

Marvan dijo...

Muchas gracias Meninheira, eres todo un mimiño tú misma!

Por cierto debo añadir las gracias a los 4 en la familia por incluirme en otro mimo!http://cuatroenfamilia.blogspot.com/2009/02/premios.html

Related Posts with Thumbnails