La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 31 de mayo de 2009

Premio

Sandra y Javi me han dado este fantástico premio. La verdad que ahora llegando el veranillo se apetece un premio limonada jaja. GRACIAS!!!!!

Este premio se ve que tiene algunas normas y aunque me cuesta un poco seguir esta normas haré un intento. Me cuesta elegir 5 blogs, yo los eligiría todos, pero bueno, haré un esfuezo.
Tengo que:
1- Pegar la imagen del premio en el blog.
2- Nominar al menos a 5 blogs que muestren una gran actitud y/o gratitud.
3- Asegurarse de enlazar bien a los nominados.
4- Hacerles saber que han recibido el premio.
5- Repartir el amor y no olvidarte de enlazar a quien te premio

AND THE WINNERS ARE:

- Silvia: Ahora mismo no puedo dejar de darle un premio enorme a Silvia, se me está abriendo un mundo con los "workboxes" y estoy encantada. A ver cuando empezamo.
- Marta: Por haberse incorporado a la blogosfera y para animarla a seguir y enseñarnos muchas cosas.
- Pablo: me encantan los adolescentes homeschoolers que han empezado un blog
- Isabel: Me encanta saber que gente de otros paises siguen mi blog, así que también me encanta seguir sus blogs, este es muy divertido.
- Thuisonderwijservaringen: para que os pongais todos a aprender holandés jeje.

3 comentarios:

Marta Echevarria dijo...

Marvan, muchísimas gracias, estoy tan alucinada y perpleja que he pulsado el link varias veces porque no me lo podía creer!!
Espero no desilusionarte. Nunca imaginé una acogida así en la blogosfera.

Sylvia dijo...

Gracias! Bedankt!

Espero ver fotos y experiencias de cuando pongáis en marcha los workboxes.

Petons

Marvan dijo...

Hola Marta, el refuerzo positivo es lo mejor para animar jajaja!

Y Silvia, ya veo que vas mejorando este holandés jeje, muy bien!
Y los workboxes, uf, llevo todo el fin de semana cortando, pegando y plastificando jaja, me gustaría empezar el martes y seguro que pondré fotos!!!

Related Posts with Thumbnails