La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 7 de enero de 2010

Recuerdos de vacaciones

Después de un descanso fenomenal nos queda el recuerdo a estos momentos:

Lo último es por mi madre que le ha cosido un chalequito a nuestro perro.

Ahora me toca volver a empezar, uf, y no tengo NADA preparado, muchas ideas, muchas ganas, muchas intenciones y proyectos sin empezar. Mañana con tranquilidad empezaremos y a ver si me pongo las pilas en el fin de semana.

BIENVENIDO 2010! Espero que sea un año lleno de oportunidades y aprendizajes varios!

1 comentario:

Sylvia dijo...

Feliz año 2010!! Espero que la vuelta a la rutina sea lo más llevadera posible! La verdad que yo ya tenía ganas de recobrar algunos ritmos perdidos entre tanta fiesta.

Un beso, nos vemos prontito!!

Related Posts with Thumbnails