La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 12 de marzo de 2010

Cosmocaixa


Ayer fuimos al Cosmocaixa en Barcelona. Fuimos juntos con dos otras familias americanas o sea que me sirvió de clase de ciencia e inglés a la vez.
La exposición de magia y cine está muy bien y nos gustó también la exposición sobre Darwin donde pudimos recordar algunas de las cosas que vimos en nuestras lecturas.
Pero la estrella siempre es el bosque inundado, tiene una atracción especial.....

5 comentarios:

Àfrica dijo...

Fa molt bona pinta!

paloma dijo...

¿Tal vez con Rebeca y su familia? Estuvieron en Madrid y al final no pude conocerlos...que lástima, espero que sean ellos y lo estén pasando bien.
Besos.

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué chulada!! es un manglar? y no hay pececillos o gambas? :D

Carmen Ibarlucea dijo...

¡qué ahorrativos! El 2x1 en cosmocaixa...jajaja.

Yo no conozco el museo de Barcelona, ese bosque inundado no esta en Madrid...snif, snif.

Cariños mil,

Marvan dijo...

Africa, us ho passareu molt bé!

Paloma, Pues sí, fué con Rebeca y su familia. Mi hijo mayor y su hijo mayor se hicieron amigos en la salida del primer viernes de mes y así quedamos para vernos otra vez en el cosmocaixa. Se lo pasaron muy bien. Yo diría que en general se lo están pasando bien por aquí.

Meni, sí que representa ser un manglar y no hay pececillos si no peces enormes(casi iba a decir Pezónes, pero me parece que esto es otra cosa jajjaja) Hay pirañas y tienen una atracción especial para los niños.

Ipe, hay que ahorrar donde se puede, que la economia no está para bollos!!! Y yo nunca he estado en el de Madrid.....

Related Posts with Thumbnails