La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 5 de marzo de 2010

Lapbook de la Edad Media

Mi hijo mayor ha acabado su Lapbook sobre la Edad Media.

En la tapa se inventó un escudo e hizo un dibujo de dos espadas.

Para las ilustraciones de dentro hemos utilizado mucho esta web de Homeschoolshare.
También diseñó unas vidrieras y un tapiz.
El siguiente lapbook lo quiere hacer sobre su colección de monedas y billetes.

6 comentarios:

Silvia dijo...

Son bien bonitos los lapbooks de tus hijos, que forma tan bonita de recordar lo aprendido que van a tener siempre con ellos.

Marvan dijo...

Gracias Silvia, y sí que es verdad que es una buena forma de recordar lo aprendido. A veces volvemos a mirar uno antiguo y realmente ayuda mucho para recordarlo todo.

Estherqp dijo...

Es genial!!! muy completo. Cómo megustan los lapbooks!!! besos

♥ meninheira ♥ dijo...

Me he guardado el enlace, quien sabe si en un futuro... ;)

Te debo un e-mail pero esta semana ando fatal de tiempo, los posts van saliendo pero porque los tenía programados hace tiempo, no sé exactamente ni qué va a salir hahaha

Un besiño :*

Marvan dijo...

Gracias Esther. A ver si os animais a hacer uno.

Meni, por favor no te preocupes por el mail (supongo que el cacharrito os va bien jejeje). Vamos todos igual y te entiendo perfectamente. Yo también programo muchos post cuando tengo un momento, sino sería imposible. Y encima ahora estoy con media conección de internet, cualquier dia de estos me quedo sin. Aunque para hoy estoy preparando un post que voy a intercalar porque la excepcionalidad lo vale!

paloma dijo...

Jo que chulo, mi hijo Salvador empezó uno al inico del curso pero todavía estamos con él. Es que es como yo de neurótico y tiene que quedarle todo perfecto y la verdad es que lo coge muy de vez en cuando y hemos hecho muchas lecturas en fin...que va a ser más bien una tesis doctoral que tal vez termine pues eso con los 30, ja,ja...
Muchos besos.

Related Posts with Thumbnails