La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 15 de abril de 2010

Disecando un pez

Hoy presumo de mi hijo mayor que ha disecado su primer pez. Sacó un libro de la biblioteca y se lo leyó entero y la semana pasada se nos murió un pez y puso práctica a su teoría. Se metieron los dos en el lavabo (porque yo no lo quería ver jejeje) y abrieron el pez para sacarle las tripas y los ojos (se ve que hay que sacarle los ojos)Después lo prepararon para secarse. Lo envolvieron y lo metieron en una caja con silica.


Y finalmente le hizo una maderita y una placa para exibirlo.

7 comentarios:

Sandra dijo...

Ayyy, creo que yo tambien me iría a otra parte de la casa!! jeje.

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué chulada! :D

Zinnia Muñoz dijo...

Super! Buenisimo el resultado luego de su investigación. Así es.

Anónimo dijo...

Excelente, pero yo también arrancaría

Marvan dijo...

Gracias chicas!
Que por cierto, mientras tanto ya ha disecado también un ratón que cogimos en el sótano........ he preferido no poner fotos de esto jajaja ;)

♥ meninheira ♥ dijo...

hahahaha dile que los metan en formol!! se compra en cualquier droguería. Ya no me acuerdo de las proporciones pero seguro que por internet las encuentran :)

(ten cuidado con dormirte que cualquier día te disecan hihihi)

besitosssss

Marvan dijo...

Meni, ya tenemos varios potes con bichos en alcól rebajado, que sería más o menos lo mismo que formol. Ahora ya hemos pasado a la fase de disección digamos, que es otro sistema de conservación jejeje. A ellos les gusta más.

Y si algún dia me disecan lo tomaré como piropo porque querra decir que me quieren guardar para siempre jajajaja. Mejor esto que no que me quieren perder de vista ;DDD

Related Posts with Thumbnails