La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 2 de septiembre de 2010

La mejor escuela

Una vez lo leí como cita y realmente es verdad.
La mejor escuela está junto a una persona mayor que explica su experiencias.


Los abuelos han dado muchas lecciones este verano.
Aquí el abuelo del norte explica y enseña cómo hacía su padre (o sea que, el bisabuelo de los niños) de barbero. Han heredado los utensillos y están super contentos.

4 comentarios:

Silvia dijo...

Oooooooh....otra de esas experiencias que no olvidarán en toda su vida.

Maulina dijo...

Uf, lo que una aprendió al lado de sus abuelos. En mi caso mi abuela Marta, me enseñó y formó

Zinnia Muñoz dijo...

Qué maravilla! Eso me parece fantástico. Cierto es que de los mayores se puede aprender mucho y a veces hasta tienen mucha más paciencia que nosotros para enseñar. Además tienen un tiempo con sus nietos que con los hijos a veces no se pudo. En fin, que bonita foto, que bonita herencia.

Marvan dijo...

Silvia, es verdad, son experiencias que no se olvidan.
Maulina, qué suerte que te pudo enseñar tanto tu abuela. Yo no conocía a una y otra murió cuando tenía unos 8 años pero no teníamos mucho contacto. Yo realmente no tuve mucho contacto con mis abuelos, espero poder ser yo mejor abuela jajaja.

Zinnia, es verdad lo que dices que los abuelos disfrutan de sus nietos de otra manera que de sus hijos y la clave realmente es el tiempo!

Related Posts with Thumbnails