La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Mini Arco para secundaria.

Pues sí, cada vez estoy más convencida de que cualquier material se puede volver a utilizar para niveles más superiores con un poco de suerte e ingenio.

Me encanta cuando descubro que algún material que tenía para mis chicos de cuando eran más pequeños, lo puedo volver a recuperar para los niveles más altos que están cursando ahora.

Así que me puse súper contenta cuando descubrí esta página con plantillas para el Mini Arco para matemáticas de secundaria. Alguna vez había pensado hacer yo misma algo así, pero el tiempo me falta así que me han venido fantásticos, porque últimamente los Mini Arco se quedaban en el armario por falta de ejercicios nuevos a su nivel.

Además en esta página van aún más lejos y te enseñan como fabricar tu propio mini arco! Ya no tenéis excusa nadie. Es un material muy bueno para que trabajen un ratito solos y repasan de manera diferente algunos conceptos.

2 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

Marván, me acuerdo de cuando sacaste a colación por primera vez el ARCO. Y aquí lo tienes de nuevo. ¿Qué bien! Nosotras aún andamos con las fichas más básicas, las de los cuadernos. Besos

Sabrina dijo...

Pàgina fitxada!
Gràcies wapa

Related Posts with Thumbnails