La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

sábado, 29 de enero de 2011

libro pluma

Os presento cómo quedó al final nuestro calendario de adviento en forma de libro pluma que os presenté primero aquí.

No nos quedó del todo como yo quería porque los regalitos para Jesús se repetían muchos dias: He ayudada a la mama/el papa a hacer....., he ayudado a mi hermano a hacer..., me he esforzado en ....., no he protestado por......
Así que hubo días que solamente comentamos lo que hicieron y no lo escribimos porque era muy repetitivo. Así que el libro pluma quedó con pocas plumitas y un poco pobre. (por cierto, están escritos por los dos lados o sea que cada pluma vale para dos)
Pero se lo regalamos a Jesús igualmente y espero que le haya gustado. Creo que la experiencia en general ha sido buena.

4 comentarios:

Paula dijo...

Me alegro que estés de vuelta y aunque en estos días la ausente soy yo, se te echaba muchísimo de menos

Unknown dijo...

pues la idea es muy buena y motivadora, y que bueno que los regalos de los chicos sean similares, eso habla que siguen pequeñitos, a mi pequeño le causo curiosidad y lo dejo pensando un poco...muy poco en verdad, ya se puso a comer jijiji

Marvan dijo...

Gracias por los comentarios Chicas!!!

bajo el diente de león dijo...

Vaya si se te echaba de menos... =).

Los libros pluma han quedado muy bien, aunque tengan pocas plumas. Lo importante es su objetivo :).
Besos.

Related Posts with Thumbnails