La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 4 de marzo de 2011

Asesinar al profe de matemáticas

Pues sí, os quiero recomendar este libro.

Nos lo recomendó una amiga y realmente se lo agradezco mucho porque fue un éxito. Ha sido uno de los libros que he leído yo en voz alta porque aunque mi hijo mayor hubiera sido capaz de leérselo él solo, sabía que lo iba a disfrutar mucho mi hijo pequeño también, pero que a él sí que le iba a costar aún la lectura. Así que lo leí yo en voz alta y normalmente leo uno o dos capítulos al día de los libros que vamos leyendo así, pero de este libro no querían parar porque siempre querían saber más y más y a veces leímos hasta 4 capítulos seguidos.

El libro está recomendado para secundaria, pero creo que niños algo más pequeños también pueden disfrutar de él (al menos a mi hijo pequeño le encantó), aunque tampoco bajaría mucho de la edad de 10 años porque los problemas que presenta no son nada fáciles y además a veces hay un lenguaje bastante "adolescente" (o quizás yo soy anticuada...... ;().

1 comentario:

Unknown dijo...

Este libro es fantástico ,mi hijo lo leyó hace más de un año , estaba entonces en 6to de primaria y no sólo ese sino que hay dos más de asesinato de los profes de lengua y música , yo también los leí y están geniales , aprendes mucho a la vez que es divertido . Resulta que nosotros conocimos a Jordi Sierra y estuvo muy cariñoso y atento con El Niño ,le firmó sus más de 12 libros que tenemos de él , nos encantó Kafka y la muñeca viajera , y esta semana se acaba de leer Y le llamaron Colón , que dice que ahora es su preferido. Jordi es intenso y sabemos montones de anécdotas de su vida .Actualmente es el autor español vivo más leído y vendido según las listas oficiales.
Saludos

Related Posts with Thumbnails