La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

sábado, 26 de marzo de 2011

Avatar

Mi hijo mayor ha hecho un avatar porque quiere ir presentandose en las redes sociales de internet (eso si yo le dejo jejeje).

Ha sido difícil encontrar un avatar que le define así que se ha hecho un pupurri de TODO y ha quedado así.
Un cetrero sentado en su sofá.
Sí, ahora quiere entrarse en la cetrería. ¡Me está pidiendo un halcón!!!
Tiene su colección de Playmobils (en mini, claro) junto en el sofá. Sus animalitos: perro, gato, conejo, cobaia, tortuga (el águila digamos que son sueños ;)), su colección de monedas, su colección de antigüedades (fijaros en la máscara de gas en el sofá) y un libro abierto porque le gusta mucho leer.

Total, un avatar muy completito.

5 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué chulada!! Deberería ponerlo de cabecera en el blog :)

Marvan dijo...

te he hecho caso!!! Es una idea genial, ya le tocaba renovarse jejeje.
Pero lo tengo que mejorar. Soy más patosa para esto. A ver si esta noche me da tiempo!

Sabrina dijo...

Jajaja, es bonissim!!!
Saps que tens un crack, no?
Bé, en tens 2, però ara només en parlem d'un d'ells ;)

Lo del falcó es la bomba! Si l'aconsegueix, que el porti a la Ciutadella; segur que arrivo a les 11 si cal per veure'l :DDDD

Petons

Paula dijo...

Es realmente precioso y queda muy bonito de cabecera, la verdad.

Besos

Marvan dijo...

Sabrina, li he dit que pot tenir un falcó si em pot demostrar que és capaç de comprar-ho amb els seus diners i mantenir-ho, buscar un lloc on deixar-ho per vacances etc.....
Així qeu ja está fent tot un estudi de despeses de falcons i vol posar-se a treballar passejant gossos o alguna altre feina....(Llàstima que aquí no existeix això com a Estats Units d'un barri per repartir diaris, sería una feina perfecta) o sigui que tinc un noi de 12 anys buscant de fer-se autònom jajaja.
i en setmana santa anirem al cim de les àguiles a veure si li aclareixen alguns dubtes. Total, a veure si et fem aixecar d'hora algún divendres jajajaja!!!

Gracias Paula, y tienes razón que queda bonita de cabecera. Me gustaría mejorarlo aún un poco, pero mis dotes de diseño informático no llegan a más jejeje.
Además creo que es una idea para ir cambiando la cabecera más a menudo con pequeños escenarios en playmobils. A mi me encantan y quedan muy bonitos así.
Gracias!

Related Posts with Thumbnails