La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 26 de mayo de 2011

Tocando la batería

Como no sé editar videos ni consigo subirlos al blog os pongo el link de un video casero para verlo en youtube.

Espero que pronto mi hijo me enseñe todas estas cosas jejejeje.

Aquí podéis ver un trocito de nuestra clase de música de la semana pasada ;)

Y además buscando cómo subir videos a youtube, me topé con esta joya que me dejó tranquila: por muy mal que hagamos la educación en casa, seguro que saldrán adelante.........

2 comentarios:

bajo el diente de león dijo...

Jajajaja, ay, Marvan cómo me he reído con el vídeo de tus hijos... Son totales!!! =).

xxxxx

Marvan dijo...

Gracias Pilar, suerte que el sofá no sabe hablar, sino, nos denuncia jajajaja

Related Posts with Thumbnails