La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

sábado, 1 de octubre de 2011

Lidl fotos

Mi hijo mayor está poniendo orden, por fin, en nuestras fotos digitales. Desde que tenemos fotos digitales ya no tenemos álbum de fotos y tenemos miles de fotos en el ordenador sin organizar. A mi todavía me gusta "tocar" un álbum de fotos. No hay nada como cogerlo e ir mirandolo pasando hojas. Así que nos pusimos manos a la obra.
Yo no le veía ni principio ni fin porque hay 5 años de fotos para organizar. Pero cuando empecé y me vió mi hijo mayor, lo quería hacer él.
Y realmente lo está haciendo de fábula. Le sale muy bien, tiene buen gusto para el diseño y se lo está pasando bomba repasando todas las fotos.
Estará una temporada entretenido, pero con algunos ratos a la semana seguro que para Navidades podremos llevar varios álbumes de fotos para enseñar a la familia.
Nosotros estamos utilizando el programa de Lidl-fotos, pero seguro que hay otros que están bien.

4 comentarios:

GAS dijo...

Uf, las fotos... otra asignatura pendiente!! Tengo que ponerme las pilas antes de que un desastre digital acabe con todos nuestros recuerdos fotográficos de una década. Qué suerte que tu hijo te eche ese cable!! Miraré lo del Lidl fotos, que no lo conocía.
Por cierto, que el otro día se me ocurrió que se podrían usar los muestrarios de telas y papeles pintados que desechan las tiendas como álbumes de fotos. Se le podrían pegar encima fotos, dibujos, etc.
A ver si me decido y lo hago.
Muchos besos

Marvan dijo...

Gemma, sí que da dolor de cabeza pensar en las fotos que hay en el ordenador ;).
Lo de los muestrarios de papel y telas yo me acuerdo que de pequeña teníamos muchos en casa y me encantaba hacer cosas con ellas. Es verdad que pueden ser perfectos álbumes de fotos.
A ver si te pones y luego nos cuentas jejeje.

Unknown dijo...

Quin treball més positiu, didàctic, intedisciplinar i guapo que està fent el teu fill! Felicitats per ser tan aplicat, endreçat i responsable! Felicitats també pels pares educadors! Petons!

Marvan dijo...

Waauw Lídia, no ho havía pensat així però és veritat, és positiu, didàcitic e interdisciplinari. Total, ni el millor curriculum pot superar això ;)
Gràcies!

Related Posts with Thumbnails