La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Miercoles con educajas: Cubo Serpiente

Este verano pude comprar dos "Cubos Serpiente" de segunda mano y sabía que le iban a gustar a mi hijo menor.

Igual que Laura, ya los he puesto en alguna caja.



Para darle más juego, también he comprado este librito para hacer figuras. En Amazon lo tenían por 20 centimos, pero me cobraron 9 Euros por gastos de envio!!!!! Ladrones! Total, 10 euros me ha costado el librito. Y más tarde ví que lo tienen por 3 euros en Barcelona grrrr















Además a mi hijo le gusta cronometrarse para ver cuánto tarda en hacer algún puzzle.

9 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué recuerdos nena, esta serpientita la tenía yo de pequeña, igual hasta la tengo por alguna caja guardada. Me encantaba, no teníamos libro pero creabamos igual :)

Besiñossssss

Marvan dijo...

Meni, tienes la serpiente EN UNA CAJA!!!!! jajaja!! A ver si tienes Educajas por allí sin darte cuenta jajaja!
Lo del librito es verdad, a veces les queremos dar demasiado las cosas hechas ya..... ay nos queda tanto por aprender.......

4J dijo...

Yo soy malísima para esas cosas, pero a los chavales se les da genial.
Acabo de leer lo de Martes mudo y me ha parecido una idea estupenda.
4J

Madalen Goiria dijo...

Marván, a mi también me ha pasado alguna vez lo de Amazon, 0,01 dólar el libro y 12 dólares de gastos de envío. Para evitarlo entro en Amazon.uk, y por 0,01 libras compro el mismo libro con gastos de envío de 1 o 2 libras según el caso. Puedes hacer la comparativa y casi seguro que te sale más barato.
Que haya suerte.

Laura dijo...

Seeee!!!!! lo lograsteeee!!!!! encontraste el librito buscado!!! =)

Debe tener bastantes figuras para hacer no?! una duda: hay serpientes de diferentes tamaños, o todas son iguales???

Besos Marvan!!

Marvan dijo...

4J, bienvenida al blog. Me alegro de que te guste el Martes mudo ;)

Madalen, gracias por lo de Amazon.uk, había mirado en otro que me aconsejaron que ahora ni me acuerdo ya el nombre y que no cobran envios, pero allí no tenían este. A ver si la próxima vez miro Amazon.uk.

Laura, nosotros tenemos 2 tamaños diferentes. Los dos son de plástico. Supongo que hay más tamaños, no lo sé. He visto por internet que hay algunos que son de madera.

Madalen Goiria dijo...

¿Será The Book Depository?. Esos no cargan el envío, pero yo nunca he encontrado allí libros de segunda mano a 0,01 dolar.
Cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes, por eso, lo mejor es hacer la comparativa antes de encargarlo.
Has oído hablar de Alapage?. Yo no he comprado nada ahí pero para francés sí que he oío quien lo hace.
Muchos besos y que haya suerte

Marvan dijo...

Sí Madalen, era el book depository. Sabía que tenía algo con book jejeje.
Alapaje tampoco lo conocía. Habrá que coger la costumbre de siempre ir comparando un poco antes de comprar. Aunque he comprado pocos libros por internet siempre iba directo a Amazón y habrá que comparar más.
Gracias!!!

Marvan dijo...

Omarcito, si lees esto, escribeme un mail a mmmarvannn arobar gmail punto com

Related Posts with Thumbnails