La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

martes, 31 de enero de 2012

Feria Playmobil en Barcelona

Sí,
viene la décima feria nacional de Playmobil a Barcelona. Y nosotros pondremos no uno, sino DOS dioramas. A ver quién nos encuentra??!!!!!


La 10ª Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil de Aesclick está a punto de llegar de nuevo a Barcelona los días 11 y 12 de febrero en Cotxeres de Sants. Esta vez con más actividades y más diversión para todos. Aquellos que se animen a asistir encontrarán una amplia variedad de dioramas sobre diferentes temáticas donde el elemento fundamental son las figuras y accesorios de esta conocida marca de juguetes. Como todos los años también se podrá disfrutarar de concursos, actividades, juegos, muchos premios y se podrán adquirir infinidad de piezas y sets, tanto actuales como de coleccionista, en puestos de venta nacionales e internacionales.
Los días 11 y 12 de febrero de 2011 Aesclick celebrará en Barcelona la 10ª edición de la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil, cita indispensable para todos aquellos, mayores y niños, que disfrutan de las innumerables series de figuras que esta incombustible marca de juguetes sigue poniendo a nuestra disposición. En el centro cívico de Cotxeres de Sants, se expondrán 18 dioramas con escenas tan diversas como la época medieval, el momento álgido de la época victoriana, la nueva serie de cavernícolas, el mundo de la granja, hadas, maquetas de trenes, 20º aniversario de Barcelona '92, e incluso dioramas con contenidos multimedia.

Además, durante la propia feria, Aesclick organizará numerosas actividades y concursos, donde los más pequeños y los que no lo son tanto podrán poner a prueba sus conocimientos y aptitudes para “jugar” con los clicks, a la vez que reciben grandes premios por su buen hacer. Sigue atento a las noticias para saber los horarios.

Finalmente, y como no puede ser de otra manera, estará habilitada una parte del recinto para puestos de venta de tiendas especializadas, nacionales e internacionales, en piezas, figuras, sets descatalogados y de las series más recientes de todas las colecciones que Playmobil ha ido sacando al mercado, muchas de ellas ya no disponibles en tiendas y fundamentales para cualquier colección.

El acceso a la feria es gratuito para los menores de 12 años, y con un donativo de 3€ para los mayores, cantidad que será destinada a una de las principales actividades de Aesclick, la compra de regalos para los niños más desfavorecidos durante la época navideña.
¡Te vienes a jugar a la feria!
Lugar: Cotxeres de Sants, C/ de Sants 79, Barcelona
Transporte público: Metro L1 y L5 Plaça de Sants, Bus 30, 56, 57, 115, 157
Fecha: 11 y 12 de febrero de 2012
Horario: sábado de 10h a 20h y domingo de 10h 1 18h (última admisión 30 minutos antes del cierre).
Entrada: gratuita para los menores de 12 años, donativo de 3€ para los mayores

4 comentarios:

Arrels de Llum dijo...

Esta vez no me lo pierdo!!! ;)

gracias!

Marvan dijo...

A ver si nos vemos!

Sílvia dijo...

Ains, Marvan. Venia a mirar quan ho feien, però ja faig tard! Se'ns ha passat. Recordava que l'any passat va caure a finals de febrer, i em vaig confiar... Bé, a veure si l'any que ve no vaig tan despistada!!!

Marvan dijo...

Ohhh, qué lástima Sílvia. Será para la siguiente.

Related Posts with Thumbnails