La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

miércoles, 18 de enero de 2012

Miércoles con educajas

Esta vez os enseño unas tarjetas que he puesto en las cajas de mi hijo pequeño y le encantan.
Cuando los vi en el Blog de Meni, me encantaron y cuando estas navidades las encontré en una librería no pude resistir en comprarles un paquete a cada uno de mis hijos. Cogí el de monstruos y el de animales. Pero hay muchos más.
 Es una herramienta perfecta para poner en las cajas o para poner encima de la mesa en plan strewing.


Pero si uno es algo creativo, puede construir sus propios tarjetas. Simplemente se trata de poner 4 líneas o alguna forma y darles alguna instrucción sencilla del tipo: conviértelo en monstruo, dibuja lo que falta, añade lo que quieres, decoralo como quieres, etc......

Y aún mejor entre dos hermanos: cada uno se inventa un "doodle" para su hermano ;).

5 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

Nosotras tenemos estas http://txakusine.blogspot.com/2009/04/holiday-doodles-cards.html
Es de una entrada de hace casi tres años, pero aún las utilizamos. Son indestructibles.
Que las disfruteis. Besos

bajo el diente de león dijo...

Marvan, a mis críos también les gustan mucho (y a mí, jejeje). Tenemos algunas de Usborne, pero otras las hemos hecho nosotros ;).

Por cierto, en The Dook Depository, donde las compramos nosotros, algunas están tiradas de precio (¡y sin gastos de envio!):

http://www.bookdepository.com/search?searchTerm=Doodles&search=search

Madalen, qué pequeñas las crías en esas fotos =).

Besos a las dos.

Marvan dijo...

Qué gracia Madalen las fotos de las niñas. Yo las conocía a través del blog de Meni y ya me imaginé que la "vasca" eras tú jejeje. Quizás hace poco que se han traducido allí y por esto los ví tan a la vista en la tienda y seguro que ya llevan más tiempo en inglés como las que tienes tú. Me alegro saber que duran mucho.

Pilar, está muy bien este link del bookdepository. Gracias!

Maribel dijo...

Muchas gracias por la idea, parece un material de lo mas interesante.

♥ meninheira ♥ dijo...

Cuánto me alegro de que os sirvieran de inspiración para haceros con las vuestras :)

Besiñossssssssss

Related Posts with Thumbnails