La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 7 de mayo de 2012

Papa, hoy no quiero ir al cole...

La semana pasada Yvonne ha puesto un link a un artículo muy interesante:

Papá, hoy no quiero ir al cole......

Un excelente artículo que me confirma en mi decisión de ser Pro Escuela.
Todos los niños deberían de tener el derecho a la educación que quieren, sea en la escuela o en casa.
Estar en contra de la escuela es para nosotros ya casi un lujo de nuestra sociedad occidental y muchas veces creo que es una posición injusta cuando veamos lo que otros niños tienen que hacer para ir a la escuela.

Soy Pro Escuela y Pro EeF. Simplemente Pro Educación.

Creo que nuestra sociedad occidental debería de estar lo suficientemente madura ya para aceptar la libertad de elegir entre una cosa y otra.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails