La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Actividades con Regletas Cuisenaire

Después del éxito de nuestra primera publicación Matemáticas con Lego, estamos muy orgullosos de presentaros nuestra segunda publicación:

Actividades con Regletas Cuisenaire



Igual que nuestra primera publicación, se trata de una recopilación de todas las actividades con regletas numéricas que he hecho con mis hijos a lo largo de los años. Algunos los hemos ampliado un poco y también he incluido actividades que no había publicado en el blog e incluso durante el trabajo nos salieron algunas ideas nuevas que hemos añadido.

Finalmente se trata de un documento de 69 páginas, con más de 40 actividades para hacer con las regletas y 6 anexos imprimibles.

No se trata de las típicas actividades de sumas y restas hasta 10 o actividades para pre-escolar, sino que se trata sobre todo de actividades para primaria e incluso algunos para secundaria.

Algunas de las actividades necesitan muchas regletas, pero la gran mayoría se puede hacer con cualquier set básico de regletas.

Si tienen las regletas de la Mª Antonia Canals, también se pueden utilizar las propuestas del dossier, solo que tendrán que adaptar los colores.

Por solo 4,50€ se puede comprar aquí en este blog.




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails