La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Regalo para el año nuevo: Geografia de Charlotte Mason

Silvia y Maria han traducido un libro original de Charlotte Mason para la enseñanza de la geografia en primaria.

Y para celebrarlo han organizado un sorteo. Podéis leer todos los detailles en su blog.



Suerte para todos en el sorteo y suerte para todos en el nuevo año.

4 comentarios:

Silvia dijo...

Gracias por la publicidad, Marvan. Pronto (hoy o mañana) lo tendremos también a la venta en libro de tapa blanda o paperback.

Feliz Año

Maribel dijo...

¡Gracias!
Allí me voy para verlo.

Maribel dijo...

Hola.
Espero que leas este comentario en una entrada antigua.
Quiero comprar este libro, pero veo que la página desde la que lo venden no se actualiza desde hace mucho y no sé si siguen a la venta con los libros o no... ¿Estás en contacto con Silvia y sabes si lo sigue vendiendo?

Marvan dijo...

Hola Maribel,
Sí que me llegan todos los comentarios antiguos jejeje.
Yo creo que sí que Silvia aún lo vende.
Puedes contactar con ella en este mail:
silviacachia arroba yahoo punto com

Related Posts with Thumbnails