La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 10 de febrero de 2013

Feria Playmobil

El fin de semana que viene hay la XI Feria de Playmobil en Barcelona.
Si veis un diorma del Oeste...... este será el nuestro ;).



XI FERIA NACIONAL DE COLECCIONISTAS DE PLAYMOBIL EN BARCELONA

Los días 16 y 17 de febrero tendrá lugar en Barcelona la XI Edición de la ya tradicional Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil. Organizada por Aesclick, la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, este evento se ha convertido ya en uno de los principales referentes a nivel nacional para todos aquellos amantes y coleccionistas de esta conocida marca de juguetes.

Este año encontraremos en esta XI Feria Nacional una amplia variedad de dioramas sobre diferentes temáticas donde el elemento fundamental son las figuras y sus accesorios puestas al servicio de la imaginación para montar fabulosos escenarios. Como todos los años también podremos disfrutar de concursos, actividades, juegos, muchos premios y se podrán adquirir infinidad de piezas y sets, tanto actuales como de coleccionista, en puestos de venta especializados nacionales e internacionales.

Los días 16 y 17 de febrero de 2013 Aesclick celebrará en Barcelona la XI edición de la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil, cita indispensable para todos aquellos, mayores y niños, que disfrutan de las innumerables series de figuras que esta incombustible marca de juguetes alemana sigue poniendo a nuestra disposición. En el centro cívico de Cotxeres de Sants, se podrán admirar dioramas y escenas tan diversas como la época medieval, el mundo de los dragones y sus personajes de literatura fantástica, la elegante vida de la época victoriana, el marchar de las legiones romanas y muchas emocionantes historias más.

Además, como es tradición, Aesclick organizará numerosas actividades, concursos y talleres, donde los más pequeños y los que no lo son tanto podrán poner a prueba sus conocimientos y aptitudes para “jugar” con los clicks, a la vez que reciben grandes premios por su buen hacer.

Finalmente, y como uno de los grandes atractivos de este evento contaremos con una amplia selección de tiendas especializadas, nacionales e internacionales, en piezas, figuras, sets descatalogados y de las series más recientes de todas las colecciones que Playmobil ha ido sacando al mercado, muchas de ellas ya no disponibles en tiendas e irresistibles para cualquiera de nosotros.

El precio de la entrada es de 3 euros para los adultos y gratis para los niños hasta 12 años. Esta cantidad será íntegramente destinada a una de las principales actividades de Aesclick, la compra de regalos para los niños más desfavorecidos durante la época navideña.


XI Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil
Fecha: 16 y 17 de febrero de 2013
Horario: sábado de 10 a 20h, domingo de 10 a 18h (cierre de admisión 30 minutos antes)
Lugar: Cotxeres de Sants (C/ de Sants, 79)
Metro: L1, L5 Plaça de Sants
Bus: D20, 50, 157

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails