La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 26 de mayo de 2013

Domingo de foto

El miércoles pasado estuvimos en el macro-encuentro de Educar en Familia.
Fuimos no sé cuántas familias al Museu Blau de Barcelona, pero os puedo decir que juntamos 85 niños!!!

Pasamos un día muy agradable con el taller del museo, después visitando el museo y después juegos libres en el parque de al lado.

Mis hijos hicieron el taller de identificación de animales a través de la dentadura, que les encantó.

4 comentarios:

Paula dijo...

¡Qué casualidad! Esa es la práctica que estoy dando yo este mes a mis alumnos. Mis alumnos también salen encantados porque es una práctica muy entretenida.

Marvan dijo...

Pues sí que es casualidad Paula. La actividad está muy bien.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Este equipo de científicos... Jajaja..
Hasta pronto!
Wayra

Marvan dijo...

Eso, eso, fue divertidísimo verlos trabajar juntos.

Related Posts with Thumbnails