La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 30 de mayo de 2013

Educatina

A través del blog Homeschooling Spain, he conocido a Educatina, algo muy parecido a la Khan Academy.

Pero este me gusta algo más que la Khan porque en la Khan me pierdo jejeje. Hay tantas cosas que a mi me atabala un poco. Me gustaría verlos todos y luego no sé cuál ver primero.

Con Educatina he impreso una hoja con los vídeos de Quimica, Física y trigonometría para empezar. Mi hijo mayor y yo estamos luchando con el Seno y el Coseno y los vídeos nos están yendo muy bien además hay la opción de ejercicios que es otra manera divertida de repasar un poco.

Van tachando los que hemos visto y así no perdemos la cuenta ;). Algunos los vemos juntos los 3 y otros los  ven solos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails