La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Logos con Perlas Hama



Estos días mis chicos han estado haciendo diferentes logos de marcas con Perlas Hama. Hacía tiempo que no los sacaban.
Los habían sacado para crear diferentes logos de las marcas que les gustan. Digamos que ya no hacen flores o animalitos ..... ;) Querían decorar la habitación con estos logos.
Me hace gracia el tema de la socialización de los niños que se educan en casa. A veces nos creen raros, o que los niños viven en casa en una burbuja, que somos hipis, en contra de la sociedad etc.....
Nosotros siempre hemos puesto música clásica o música "melódica", pero finalmente los chicos están igual de enterados de los 40 principales y les gusta Lady Gaga y Rihanna y no sé quién, como la gran mayoría de otros adolescentes. Están al tanto de todo.
Siempre han llevado ropa de segunda mano y ni su padre ni yo damos importancia a la marca que llevamos. Pero finalmente ellos están enterados de todas las marcas e igual que la gran mayoría de adolescentes han acabado de dar importancia a su imágen y a lo que llevan.
Desde luego a mi a veces me hubiera gustado que estuvieran menos socializados.......... ;) porque los intereses de muchos adolescentes se reducen a esto: música y ropa.....
En nuestro caso intentamos en casa ser el otro lado de la balanza y mi experiencia es que se necesita MUCHA fuerza para ir en contra de los valores actuales.

2 comentarios:

María Corcuera dijo...

Me encanta. Se les ve tan concentrados. A los míos les dura un poquito menos la paciencia pero es precioso verles así. Te mando muchos besos creativos desde http://creamomentos.blogs.crecerfeliz.es/

Marvan dijo...

Gracias por tu comentario Maria,
precioso blog además que tienes!

Related Posts with Thumbnails