La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

sábado, 1 de marzo de 2014

Chess time

Nuestro profesor de música y ajedrez nos recomendó apuntar a los chicos a un juego de ajedrez que se puede jugar con el Ipad. Sobre todo a mi hijo menor le encanta.

Se llama Chess Time y se puede jugar diferentes partidas a la vez con gente de todo el mundo.
Si alguien quiere jugar contra mi hijo puede pedir su nick a través del mail ;).


2 comentarios:

Unknown dijo...

Marcan , de casualidad ví este post que no había visto. Mi hijo juega online mucho . A ver si puede y nos ponemos de acuerdo.

Marvan dijo...

Uf,qué lástima. Mis hijos ahora ya llevan una buena temporada sin jugar al Chess time. No sé los tuyos, pero aqui son mucho de rachas. Ahora mismo el mayor está mucho con música y el pequeño ha pasado a programación.... Les preguntaré pero me temo que será complicado.....

Related Posts with Thumbnails