La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

miércoles, 1 de abril de 2015

Creaciones plásticas

Mi hijo menor sigue con todo tipo de creaciones plásticas.
No sé lo que haremos con historia o biología, pero desde luego la plástica la tiene aprobada ,).

Dibujo: 

Puntillismo.
composición fotográfica.
 Es su pie y el pie de su amigo
Creación de customs cortando y aerografiando:






2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué de cosas que hace! Sin dudas es uno de sus talentos o habilidades.
En el colegio no hacen nada parecido. Mi hijo mayor esta semana ha pintado unas ilusiones ópticas,que le he enseñado en casa y le pidieron "algo"para la revista escolar y se lo lleva a la tutora y le dice:¿Qué es eso?,jaja.

Marvan dijo...

Al mio también le encantan las ilusiones ópticas. Todo lo que es visual, imagen, diseño..... y como dices en el colé poco hacen de esto. Como mucho el dibujo y la pintura (que es lo que menos le gusta.....) de hecho, el dibujo no le gusta nada, le gustan las líneas, que se ve que es diferente jajaja. El mismo lo dice: mama, yo dibujo muy raro. No puedo dibujar de la cabeza, pero si tengo un ejemplo con líneas me sale.
Me hace mucha gracia. Me acuerdo que le iba muy bien el tema del dibujar con el lado derecho del cerebro.
bueno, me enrollo!!! buena semana santa!!!

Related Posts with Thumbnails