La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Lectura - Tecnología



Mi hijo menor se leyó ayer de arriba abajo un catálogo de alarmas y de seguridad para la casa.
¿Esto contaría como lectura o como tecnología?

Cuando acabó le dije:
- Te ha gustado hé.
Y me contesta:
- Pués sí, casi más que Divergente...... ¿Crees que tendrá segunda parte?

Yo:

4 comentarios:

Isa dijo...

Jajajajajajaja

Maribel dijo...

jejeje, ¡qué bueno!
Pues... si se puede leer yo creo que es lectura ¿no? Quizá te has equivocado en la clase de libros que le has ofrecido hasta ahora, jiji

paloma dijo...

Ja,ja...

Marvan dijo...

Maribel, a veces le he ofrecido otro tipo de libros como por ejemplo catálogos de fotoshop o que explicaban cómo hacer esto o lo otro, pero no te creas que han tenido mucho éxito tampoco. Es que este chico y los librosssssssss
Pero bueno, ya me he relajado con este tema y además utlimamente no me puedo quejar nada. Ahora el que no lea es el mayor jajaja.

Related Posts with Thumbnails