La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

martes, 8 de marzo de 2016

Timeline: Juego de historia

Hemos descubierto un nuevo juego.
Se llama Timeline, y es un juego perfecto para aprender historia de manera divertida.

En mis tiempos de corta y pega seguramente me hubiera hecho una versión propia. Realmente es fácil hacer una versión casera de los temas que van aprendiendo los niños o de lo que quieras que aprendan. Un dato con dibujo por un lado y lo mismo pero con la fecha por el otro lado y apa, a jugar.

Pero esta vez yo he ido más cómoda y me lo he comprado por Amazón en inglés. Así también me sirve para mis clases de inglés. Sí Paloma se puede aprender jugando, díselo jejejeje.

Me he hecho además con más de una caja.
El juego nos encanta. Sobre todo a mi hijo menor que justamente no le gustaba nada la historia, pero me va ganando muchas veces en razonamiento: esto tiene que ser antes de tal porque sino aún no podrían tal.....



PD.
Yo no gano nada haciendo propaganda de este juego. He tenido que comprar mis propias versiones y no me lo han regalado para hacer una reseña. Solo lo he puesto aquí como recomendación sincera.
Pero si lo queréis comprar por amazón y le dais click a través de estos links aquí debajo, sí que me llevaré una pequeñísima comisión ;).




2 comentarios:

paloma dijo...

¿Aprender jugando? Joooo Marvan, que no, que no te enteras ja,ja...Oye tiene muy buena pinta, me lo he guardado en la lista de deseos. Alguno caerá. Un beso.

Marvan dijo...

jajaja, es que no pude dejar de pensar en vosotros jajaja.
Solo tengo una alumna que no le gusta mucho el juego (y es adulta y lleva toda la vida estudiando inglés de la otra manera......) además creo que también es porque le da cosa perder cuando juega conmigo jajaja. Pero a los adolescentes les gusta mucho y se hace mucho vocabulario: before, after, I think, because, a long time ago... bueno un montón de cosas y salen temas muy divertidas de cuando se inventó la bolsa de basura o el sacacorchos. Matas dos de un tiro... bueno, me callo, que sino, se me nota demasiado de que me gusta..... ,).

Related Posts with Thumbnails