La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 28 de octubre de 2016

Paint and Learn, Pinta y aprende

Ya lo he dicho en más de una ocasión que a Isabelle le deberían de dar un premio por mujer emprendedora. Cada vez que empieza un proyecto me sorprende su entusiasmo y su empeño en ello.

Además esta vez creo que ha acertado de lleno.
Ha empezado una serie de libros: Paint and Learn, (Pinta y aprende).

El concepto es tan sencillo que uno pensaría ¿Cómo es que esto no se me ocurrió a mi?
Pero, no, no se me ocurrió a mi, se le ocurrió a ella. Además ahora mismo el tema de libros para pintar de todo, están super de moda.

Son unos libros que hubiera comprado seguro si mis hijos hubieran sido más pequeños. ¡Creo que me los hubiera comprado todos!
Aún así, me he decidido por el de las tablas de multiplicar y el de las 1000 palabras más utilizadas en inglés. (si publica uno con las mil palabras más utilizadas en francés también lo compraré jejeje).

Creo que es una manera muy divertida de repasar las tablas y aunque a mi hijo lo de pintar no le gusta mucho, creo que le irá bien. Lo mismo para la ortografía de inglés que a veces la tiene bastante original jajaja. Pintándolo seguro que la imagen (cosa que se le da bien) se le quedará mejor grabado.

Maribel también ha hecho una entrada sobre estos libros.

Si tenéis interés en este proyecto aquí está su página FB






Y como bonus, pintar relaja mucho, cosa que no va mal a nadie en estos días de vida estresante !

También los tiene a la venta en Amazón. Tiene varios volúmenes.



6 comentarios:

Isa dijo...

Muchísimas gracias, Marvan. Me quedo corta de palabras porque estoy muy ilusionada y emocionada con tu entrada. Merci, thank you, gracias y 谢谢

Marvan dijo...

Es que me lo has puesto muy fácil para escribir una entrada chula jajaja!!

Maribel dijo...

Ya ves que yo las imprimí en folios de colores, aunque reconozco que pintadas quedan mucho más bonitas. Los ideogramas chinos de Isabelle pintados por ella estaban preciosos.
Bueno, poco más puedo añadir, sólo recordar que después pueden tener muchos más usos.

Isa dijo...

Gracias Maribel ♥

paloma dijo...

Es verdad que eres emprendedora ja,ja...He leído la entrada de Maribel y está chulísima también. Voy a ver si compro alguno para mis chicos, tampoco les gusta mucho colorear, pero puede servirnos para cuando les leo. Así se están tranquilos ja,ja,ja...
Besos para las tres.

Isa dijo...

Muchísimas gracias Paloma, de tanto empezar "negocios" alguno funcionará, digo yo ;-). De momento vendo más por Amazon que por mi blog, y estoy muy contenta con las reseñas, a la gente le gustan mis libros, con lo cual más animada estoy. Besos a todas

Related Posts with Thumbnails