La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Cuando un hijo vuela de verdad.....

Aquí estoy escribiendo mientras mi hijo mayor está en un avión dirección a las Maldivas.
Después de su aprendizaje no deseado en noviembre, hace 3 semanas me dijo:
"Mamá, yo me voy igualmente, aunque me tenga que ir solo."
Se sacó el billete y allá va....

Quizás su aprendizaje en noviembre no solamente fue que la vida te puede dar golpes, pero que él más bien se quedó con el aprendizaje: No te rindes. Si este es tu sueño, tú a por ello.

Así que ha empezado a volar literalmente....

Me siento rara.
Por un lado estoy contentísima, muy orgullosa y por otro lado tengo unas ganas tremendas de que pasen estos días y este de vuelta ya jejeje.
Son estos momentos cuando una de repente se da cuenta de los sentimientos que debe haber tenido mi propia madre cuando le dije con 21 años que me iba a vivir a España. No había Skype, ni e-mail, ni vuelos baratos.....

Esta noche me está costando dormir. Una misma noche de miércoles a jueves nació, hace poco más de 18 años.... y me pregunto dónde ha ido este tiempo. Me alegro de tener 10 años en este blog porque sino, casi no me lo creería de que realmente hayan pasado..... parece que fue ayer.

Pero hoy lo tengo en un avión a las Maldivas. Solo, pero contento.

Esta es una foto que ha hecho de los Alpes y que nos ha mandado desde su transbordo en Zurich.

Ya os contaré qué ha ido a hacer allí.




5 comentarios:

paloma dijo...

Bueno pues por un lado enhorabuena y por otro te entiendo como madre...
Un abrazo fuerte.
Yo siempre he dicho que tengo la sensación de que estos chicos vuelan pronto.

Anónimo dijo...

Tienes un chico maravilloso y responsable y seguro que nos deja con la boca abierta cuando nos cuentes que ha ido a hacer allí. Aunque te diga que estes tranquila no servirá de nada porque solo una madre puede tener esos sentimientos.
Por cierto ys me ha llegado el libro de Paloma, esta noche lo empiezo. Un abrazo grande,
Maria

Isa dijo...

Muchos abrazos para ti, por haber sabido educar a un hijo libre, por dejarle volar solo hacia las Maldivas y su futuro.

A todas nos llega este momento. Precioso y duro. Duro y precioso.

Muchos besos mi querida Marvan ♥

Unknown dijo...

Soy Zinnia... desde el compu de mi esposo XD

Hay Marvan! unos porque vuelan y otros que uno empuja, miran el borde del nido y vuelven a arruncharse... Jajajaja

Como dice el dicho, los hijos son prestados. Pero SIEMPRE seremos sus madres.

Un abracito

Marvan dijo...

Paloma, pues sí que puede ser que estos chicos vuelan antes que otros... al menos el mío le ha dado por volar pronto y lejos jajaja.

Gracias por tu mensaje María. Hoy ya ha vuelto a casa. Ya puedo estar tranquila jajaja. Y estoy tan contenta de que ha podido cumplir este sueño.

Isabelle gracias!! Ya verás cuando vuelan los tuyos!!

Pues sí Zinnia, cada niño es un mundo. Luego hay otros que están muy a gustos en casa (que de tontos tampoco tienen ni un pelo porque es verdad que se está muy a gusto en casa jajaja). Hagan lo que hagan, nosotras nos preocuparemos por ellos ....

Related Posts with Thumbnails