La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 27 de septiembre de 2010

El juego de la L

Mi hijo pequeño, amante de las matemáticas y los juegos de mesa, ha fabricado este "juego de la L". Es un juego muy sencillo para hacer casero. El nuestro está hecho en madera y pintado, pero incluso se puede hacer facilmente una versión en cartulina.



Este blog tiene una explicación bastante exhaustiva del juego.
Apa, a jugar!

6 comentarios:

bajo el diente de león dijo...

Qué chulo y le ha quedado fenomenal. Aaaalaaaaaae, a la lista de "pendientes"... De verdad, Marvan, no sigas publicando estas cosas que esta lista engorda cada día más, jajajaja.

Ya en serio: muchas gracias por compartir todo lo que compartes =).

Un beso y felicidades a tu pequeño matemático.

Marvan dijo...

Ay Pilar, a mi me pasa lo mismo, mi lista es largíííísima.... jejeje.

Yvonne. dijo...

Me ha gustado mucho. Parece fácil. A ver si a Ainara y a Urtzi les gusta tanto como amí. Gracias.

Marvan dijo...

Me alegro de que te haya gustado. Ya verás, es muy sencillo y "challenging" a la misma hora.

Unknown dijo...

Esta genial.Que dimensiones tienen los cuadrados? Saludos.

Marvan dijo...

Hola Humberto, perdón por el retraso en el comentario, pero se ve que he tenido un problema con los comentarios. Los cuadrado tienen unas dimensiones de 5x5 cm.

Related Posts with Thumbnails