La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Talentos salvajes

"No se puede aprender gran cosa y estar cómodo.
No se puede aprender gran cosa sin incomodar a los demás."

Charles Fort, Talentos salvajes

Pensaré en esta cita cuando mis hijos dejan la casa hecho un desastre.

Como cuando me dejaron el sótano así la semana pasada después de yo haber recogido todo tan ordenadito.

4 comentarios:

bajo el diente de león dijo...

Madre mía, Marvan... Miedo me da pensar en lo que harán los míos cuando crezcan un poco más, jajaja.
Pacieeeennnnnciiiiia =).

bajo el diente de león dijo...

Por cierto, buenísima la cita ;).

Maulina dijo...

Jajajajaja. Por Dios que cuesta educarlos en el habito de ordenar

GAS dijo...

Esto me pasa a mí prácticamente a diario, jajaja. Procuraré acordarme de la cita. Muchos besos

Related Posts with Thumbnails