La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 5 de abril de 2013

Libros en Inglés: Isabelle's English books

Antes de la Semana Santa hize un pedido en la pequeña tienda que ha montado Isabelle con mucho entusiasmo.

Cuando me enteré a través de su blog de que había hecho la tienda, me fui a verla por curiosidad y de seguida me quedé enamorada de la gran mayoría de libros que ofrece. Menos mal que mis hijos ya son mayores para muchos de los libros que tiene porque sino me habría quedado con la tienda entera!!!

Pero vi que también tenía cosas interesantes para niños mayores y no pude dejar de pedir algunos, que después se convirtió en una lista bastante larga. Creo que nunca en la vida me he gastado tanto en libros jajaja. Estoy acostumbrada de comprar libros de segunda mano a 1 euro o 2 como mucho, pero la ocasión valía la pena, además sabía que este tipo de libros no los encontraría de segunda mano. Sobre todo los de pegatinas y actividades que le encantan a mi hijo menor.

El pedido me llegó super rápido. Un servicio excelente y una caja llena de diversión y conocimiento:

A mi hijo mayor le encantan las historias de las dos guerras mundiales (es un gran coleccionista de objetos históricos) y es difícil a veces encontrar libros adaptados a niños. A veces he visto libros para adultos y sobre todo las fotos impactan mucho y creo que aún tiene muchos años para ver este tipo de fotos. Pero por otro lado tiene mucho interés en el tema y siempre estoy en búsqueda de buenos libros sobre las guerras, aunque me cuesta. Por cierto, ¿Os habéis fijado alguna vez que en castellano casi no hay libros infantiles sobre las dos guerras mundiales????
Los que he comprado son para que los lea él solo algunos y otros como War Stories lo he empezado a leer en voz alta y así mejoran juntos también su comprensión en inglés.
Mi hijo menor está encantado con el libro y las fichas de ilusiones ópticas. Son geniales. También el de arte y el atlas le encantan. Bueno, realmente nos gustan todos. Ha sido una inversión muy bien empleada.


Suerte con el proyecto Isabelle y gracias, porque si no, no se me hubiera ocurrido nunca traer estos libros a mi casa.

6 comentarios:

Isa dijo...

¡Muchísimas gracias a ti! ¿puedo poner el enlace de tu post en mi página Facebook de Isabelle's English Books? Por favor.

Marvan dijo...

Y tanto que puedes.

Isa dijo...

Thank you!

Ivett dijo...

Huyy, yo también estoy emocionada por su nueva tienda y ya estoy planeando pedido. Adoro los libros de esta editorial aunque no es fácil conseguirlos en Inglés pues en México se suelen editar en espaniol y no todos. Para mi "mala suerte" yo si que tengo ninios pequenios así que me temo que nos volveremos clientes muy asiduos.

Saludos

Marvan dijo...

jajaja Ivett, pues con niños pequeños y la tienda de Isabelle lo tienes claro jajaja.
Mira, ahora mismo mi chico menor está con el libro de actividades de Ilusiones opticas. Le encanta. Casi lo tiene terminado y está realmente muy bien.
Estaba incluso mirando qué otros libros de actividades tienen porque están muy bien. Pero temo que me acabé el presupuesto de este año entero jejeje.
Oye, y que conste que Isabelle no me paga hé por hacer publicidad jajaja. Lo he hecho con mucho gusto!!!
Solo faltaría. Pongo muchas cosas en el blog para recomendar cosas de gente que no conozco en absoluto. O sea que en este caso ha sido todo un placer recomendar esta tienda. Porque está bien y la conozco (aunque sea solo virtualmente, pero la visito a su casa cada día jejeje).

Anónimo dijo...

Felicidades por la inversión!!!

Related Posts with Thumbnails