La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 4 de abril de 2013

powerpoints

Como os dije en este post, ya no se hacen más lapbooks en mi casa. Snif snif.
El año pasado mi hijo mayor ya pasó a los powerpoints para sus presentaciones y este año también ha pasado mi hijo menor a este método de hacer sus proyectos.

Mi hijo mayor ya hizo unos 7 powerpoints el año pasado y aquí os quiero compartir 3 de ellos.
Estuve investigando cómo ponerlos en el Blog y he utilizado el Sribd, que finalmente la cosa me ha parecido más fácil de lo que pensaba ;), aunque al subirlo se han modificado algunas cosas y no todos los textos se quedan en su sitio.....
Si hacéis click sobre la imagen se os llevará al powerpoint (Espero ;)).





3 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

Se abren perfectamente, y veo que has optado por scribd, a mi también me encanta.
Preciosas presentaciones. Un profesor de periodismo de la uni que conozco mucho se niega a que les llamemos powerpoints, por obvias razones del rechazo que siente por microsoft. Desde entonces les llamamos presentaciones de diapositivas.
Un beso muy grande.

Marvan dijo...

Pues si Madalen, el scribd es bastante fácil.
Y lo de las palabras en inglés o lo de microsoft.... sí, tienes razón. Deberíamos de utilizar menos estas palabras, pero yo a veces me da igual decirlo en un idioma u otro. Aunque presentación de diapositivas realmente es una traducción perfecta.

Anónimo dijo...

Pues sí que me llevó!
La presentación de Halconería me encanto!!
FElicitaciones a tu peque!!!

Related Posts with Thumbnails