La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 7 de febrero de 2014

Playmobil

Este año volvemos a participar en la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil.
Mi hijo menor está preparando un diorama de Gerónimo Stilton y mi hijo mayor un diorama de Skaters.
Si lo queréis ver tendréis que venir el próximo fin de semana:

XIII Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil: una feria de cuentos

Los días 15 y 16 de febrero, el centro cívico Cotxeres de Sants en Barcelona acoge un año más la feria de coleccionistas de Playmobil, que en esta ocasión, estará dedicada a la literatura. Dioramas basados en novelas y cuentos. ¿Quieres ver cómo?

La XIII edición de la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil ya está en marcha en Barcelona. La cita es los días 15 y 16 de febrero en el Centro Cívico Cotxeres de Sants (C/ de Sants, 79), el lugar habitual. 
Pero en esta ocasión, la feria tiene un toque especial y es que estará dedicada al mundo de los cuentos y la literatura y por lo tanto todo girará en torno a la escenificación de este inagotable mundo con Playmobil.

Los dioramas y escenas estarán basados en cuentos o novelas; clásicos literarios o cuentos populares estarán representados junto a éxitos actuales de la novela juvenil como Percy Jackson, Gerónimo Stilton u otros libros de entretenimiento como el popular ¿Dónde está Wally? ¿Te vienes a leer jugando?

Además, como no puede ser de otra manera, también se organizarán juegos y talleres donde los más pequeños (y los que ya no lo sois tanto) podréis ganar muchos premios. No faltará el tradicional concurso del Click Escondido, la carrera para buscar quien es el más rápido en montar un click de Playmobil, el diorama Express y muchos más. No te pierdas los detalles en nuestra web y redes sociales.

Y para los que busquéis las últimas novedades de Playmobil o alguna pieza en particular para completar vuestros sets, podréis encontrarlas en los diversos puestos de venta tanto nacionales como internacionales que estarán en la feria. ¡Esta es tu ocasión para completar tu colección!

Como en cada edición, este va a ser un gran fin de semana para no parar de jugar y divertirse. 

La entrada a la Feria tendrá un coste de 3€ para adultos y para los niños menores de 12 años será gratuita y el horario será el siguiente:
Sábado 15 de febrero: de 10:00 a 20:00 (cierre de admisión 30 minutos antes)
Domingo 16 de febrero: de 10:00 a 18:00 (cierre de admisión 30 minutos antes)
Para más información sobre el evento, puedes consultar la página web de la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (www.aesclick.com) o hacerte seguidor de Aesclick en Facebook (https://es-la.facebook.com/Aesclick) o Twitter (https://twitter.com/_Aesclick_).

Cartel de la feria

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails