La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 22 de marzo de 2015

Zona de trabajo

Mi hijo menor ha instalado una zona de trabajo en el sótano para sus creaciones.
Para su cumple le hemos regalado un aerógrafo para que no tenga que pintar más sus inventos con rotulador. Y está encantado.
Me hizo una lista de todo lo que necesitaba:
- epoxi
- botecitos varios
- alcohol de limpieza
- celo de pintor
- cartón
.....
Hice un viaje al chino para comprarlo todo.

Lo del cartón yo pensaba que era para pintarlo y hacer pruebas así que le había recogido un trozo de cartón grande de al lado de algún contenedor.
Se metió con todo en el sótano y cuando fui a verlo me encontré con esto:

El cartón incluso tiene unos agujeros para pasar los cables del taladro y del aerógrafo.
Hay dos coches en proceso, una sidecar, unas gafas.....
Me parece que pronto pondrá su cama en el sótano ;).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails