La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 18 de mayo de 2015

Museo de matemáticas

La semana pasada fuimos con un grupo homeschoolers al museo de las matemáticas.

Ya lo habíamos visitado en 2010 y en 2012 cuando estaba de manera itinerante y en cada visita nos había gustado mucho.
De hecho, me copié ideas de ellos en varias ocasiones ;).

Ahora tienen una exposición permanente en Cornellà (Barcelona)
Muchas cosas nos sonaban de las anteriores visitas, pero siempre es divertido volver a hacer según qué juegos o actividades y además al ser una exposición permanente, tienen más material expuesto. Había cosas que aún no habíamos visto.

A mi hijo menor le gustó la sección de ilusiones ópticas.


También había la sección con los típicos puzzles y manipulativos matemáticos.



Entre semana está reservado para grupos escolares y hay que pagar la entrada porque hacen una visita guiada. Pero los miércoles por la tarde y los domingos por la mañana está abierto al público en genera y gratis !!


3 comentarios:

Isa dijo...

¡Qué interesante, Marvan!

Unknown dijo...

Lo que nos encanta un museo!!. Esas ilusiones ópticas son una pasada . Te juro que se mueven,jaja.
Marvan solo me faltas tú por enviarme la dirección por el sorteo. Ya las otras tres me las han enviado y tú me faltas.

Marvan dijo...

Hola Seoane, te envié un correo y ya me extrañaba que no me contestaste ¿no lo has recibido?

Related Posts with Thumbnails